Just Me
Páginas
Página principal
miércoles, 13 de abril de 2011
Qe es lo qe tiene qe tener si o si tu hombre/mujer ideal?
Que sea divertido, que me haga sentir segura y que me quiera tal como soy
Ask me anything
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario