miércoles, 13 de abril de 2011

Qe es lo qe tiene qe tener si o si tu hombre/mujer ideal?

Que sea divertido, que me haga sentir segura y que me quiera tal como soy

Ask me anything

No hay comentarios:

Publicar un comentario