sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi secundaria

Como había dicho antes, este siempre sera el mejor grupo que he tenido, de verdad que extraño verlos juntos, cada tontería que hacían todos los días
De tan solo recordar me dan ganas de llorar. 3° B

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ayer, cometí uno de las estupideces mas grande de mi vida.
El tema del chico que me gusta jamas sale de mi, al principio solo lo sabía mi prima, y luego tuve la confianza de decirle a mis 2 mejores amigas, ya que tenía tiempo sin verlas, pero no pasaba de ahí, siempre que me preguntaban quien era el chico que me robaba el aliento, mentía, decía que hasta ese momento no había ningún chico capaz de hacerme suspirar.
Jamas en la vida pensé que mi mejor amigo me llegase a gustar, el siempre había sido como un hermano mayor para mi, y la verdad es que todo el tiempo me lo negué, siempre buscaba su atención, porque me gustaba que me hablara y me mirara, y al final, me di cuenta que era mas que un amigo para mi, mas que un hermano...
Cuando hice mi cuenta de twitter, nadie de mis amigos o conocidos sabia que era. Al principio me lo cree porque me gusta crear cuentas de todas las redes sociales a lo tonto; después de mas de un mes que no lo usaba, lo empece a usar con frecuencia hasta que se hizo mi adicción.
Durante un año fue perfecto, nadie de mis amigos tenia, y podía decir lo que quisiera cuando quisiera, sin el temor de que alguien se enterara y me criticara, podía ser imprudente y no importarme las consecuencias de lo que escribía. Sin embargo todo empezó a cambiar cuando 2 de mis compañeras de la escuela se crearon sus cuentas y me empezaron a seguir, hasta ahí todo iba bien, pero una de ellas lo usa con cierta frecuencia, y a veces ve mis propios tweets, así que por primera vez mi imprudencia tuvo consecuencias de las cuales arrepentirme.
El chico que me gusta escribió de algo en el muro de mi facebook, y rápidamente fui a expresar mi felicidad a twitter, diciendo que era la chica mas feliz del mundo en ese momento, e inmediatamente escribí que me sentía y sonreía como una tonta cuando él escribía algo en mi muro, cuando el le daba me gusta o comentaba algunas de mis fotos.
Después vino la tragedia. Estaba tan feliz en ese momento, que olvide que twitter ya no era tan privado como antes, y cuando menos me di cuenta, mi amiga vio mi tweet, y puso que ya sabia quien me gustaba. Mi mundo se vino abajo en ese preciso momento, pues ese secreto lo guardaba como un tesoro y esperaba que nadie se enterara, pero como siempre digo, cuando estas en lo mas alto de tu felicidad, siempre hay algo que te baja de tu nube con una fuerte patada.
Ella me dijo que no se lo diría a nadie, que seria una tumba, y confió en ella, se que no le contara a nadie, pero ahora me sentiré incomoda a su lado, ya que ella es muy cercana a él  y bueno pues creo que no sera lo mismo, aunque hasta ahorita ella no ha mencionado nada sobre el tema, yo la quiero mucho y espero que nuestra amistad siga.

Día de diversión :)

Creo que hoy, ha sido uno de los días mas divertidos que he tenido con mi grupo en la escuela.
Hoy fue la kermes de mi escuela en conmemoración a la Revolución Mexicana, y no tuvimos clases prácticamente. La ultima hora, sabíamos que no la íbamos a tener, pues el maestro ya nos había avisado de antemano, así que nos mantuvimos en el  salón para  no causarle a él ningún problema.
Lo mejor de este día, es que hicimos muchas estupideces, por primera vez estábamos todos reunidos platicando y riéndonos de las tonterías que decíamos.
Es un grupo muy alegre y unido, pero debo admitir que no puede superar al grupo que tuve en secundaria, es cierto que algunos son los mismos y nos separaron cuando pasamos a Bachillerato, pero de verdad, yo le tengo un cariño muy especial al grupo que tuve en ese tiempo.
A mi parecer, eran mas graciosos y hacíamos mas cosas divertidas, los finales de curso eran super especiales, y la verdad es que siempre consideraré a ese grupo, el mejor que he tenido en mi vida.
No voy a despreciar al que tengo ahora, cada uno tiene algo que lo hace especial, y cada uno tiene un espacio en mi corazón, pero debo ser franca, uno siempre va a ser mas importante que el otro.

I <3 Buhos...:')
I <3 Osos....

domingo, 14 de noviembre de 2010

HOLA!:))

Mi nombre es Lupita, y este blog servirá para desahogarme.
Pongo esta "presentacion" por si lguna vez descubres mi blog y quieres saber quien soy :))

Aqui escribiré cuando me tenga que desahogar y a veces escribir sobre mis vivencias diarias.

Saludos!