Ya lo había dicho antes y lo volveré a decir, el Karma las cobra, y las cobra bien caro. Si sabes que tus acciones van a traer consecuencias terribles, mas te vale estar seguro de que no tienes NADA que perder.
Muchos ya habrán estado en tu contra y ni se atreverán a dirigirte la mirada, pero realmente muy POCOS te darán la espalda y te abandonaran cuando creíste que siempre estarían contigo, en las buenas y en las malas. Lastima que después de que el bendito/maldito Karma actúa, ni en las buenas esperes que estén contigo.
Juro que esto del Karma me esta espantando...
¿De verdad funcionara el 11:11? Tendré que probarlo.
Besos, lupiizzZ.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
sábado, 12 de noviembre de 2011
A cada quien le llega su hora
Supongo que al leer el título uno pensaría que esto va a hablar sobre la muerte. Pues no. Será mas bien sobre El Karma.
Bendito Karma, bien es cierto que en determinado momento cobras justicia, algo por lo cual te estaré agradecida para toda la eternidad :)).
No es que sea 100% creyente, pero yo creo en algo llamado Justicia Divina, y a veces para mi es más divertido llamarlo Karma, ya que es la forma popular en que todos la conocen.
Ciertamente, todo en esta vida se regresa, y es por ello que siempre debemos tener cuidado con lo que decimos y hacemos, sobre todo a las personas; el precio que hemos de pagar puede ser muy pequeño y temporal, y a veces no nos afecta tanto aunque si nos duele, pero ese temporal, puede llegar a ser contraproducente, y truncar los sueños de nuestras vidas. Después será demasiado tarde para arrepentirse.
Karma, Karma, Karma. ¿De verdad todos merecemos tu gracia? Para algunos eres bendición y para otros maldición, honestamente para mi en estos momentos, eres una GRAN bendición. Tal vez en futuro no muy lejano, cambien los papeles y te vuelvas una maldición la cual odiaré hasta que se haga justicia y el ciclo se vuelva a repetir.
No pienso volver a dudar de ti querido Karma, me has hecho inmensamente feliz y-aunque no debería- siento una gran satisfacción al comprobar que mi sufrimiento fue recompensado :)). De ahora en adelante procuraré pensar las cosas antes de decirlas y hacerlas, pues no quiero sufrir el castigo que el bendito Karma impone.
Creo que empezaré a creer en el 11:11, quién sabe, capaz y si me cumple mis deseos ;)).
Recuerda:
Piénsalo 2 veces antes de decir o hacer algo que traiga consecuencias en tu vida.
Besos, lupiizzZ
Bendito Karma, bien es cierto que en determinado momento cobras justicia, algo por lo cual te estaré agradecida para toda la eternidad :)).
No es que sea 100% creyente, pero yo creo en algo llamado Justicia Divina, y a veces para mi es más divertido llamarlo Karma, ya que es la forma popular en que todos la conocen.
Ciertamente, todo en esta vida se regresa, y es por ello que siempre debemos tener cuidado con lo que decimos y hacemos, sobre todo a las personas; el precio que hemos de pagar puede ser muy pequeño y temporal, y a veces no nos afecta tanto aunque si nos duele, pero ese temporal, puede llegar a ser contraproducente, y truncar los sueños de nuestras vidas. Después será demasiado tarde para arrepentirse.
Karma, Karma, Karma. ¿De verdad todos merecemos tu gracia? Para algunos eres bendición y para otros maldición, honestamente para mi en estos momentos, eres una GRAN bendición. Tal vez en futuro no muy lejano, cambien los papeles y te vuelvas una maldición la cual odiaré hasta que se haga justicia y el ciclo se vuelva a repetir.
No pienso volver a dudar de ti querido Karma, me has hecho inmensamente feliz y-aunque no debería- siento una gran satisfacción al comprobar que mi sufrimiento fue recompensado :)). De ahora en adelante procuraré pensar las cosas antes de decirlas y hacerlas, pues no quiero sufrir el castigo que el bendito Karma impone.
Creo que empezaré a creer en el 11:11, quién sabe, capaz y si me cumple mis deseos ;)).
Recuerda:
- Nunca hagas lo que no quieras que te hagan.
- Trata a los demás como quieras que te traten.
- Todo en esta vida se regresa.
Piénsalo 2 veces antes de decir o hacer algo que traiga consecuencias en tu vida.
Besos, lupiizzZ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)