miércoles, 16 de noviembre de 2011
Con esos amigos para que quiero enemigos
Ya lo había dicho antes y lo volveré a decir, el Karma las cobra, y las cobra bien caro. Si sabes que tus acciones van a traer consecuencias terribles, mas te vale estar seguro de que no tienes NADA que perder.
Muchos ya habrán estado en tu contra y ni se atreverán a dirigirte la mirada, pero realmente muy POCOS te darán la espalda y te abandonaran cuando creíste que siempre estarían contigo, en las buenas y en las malas. Lastima que después de que el bendito/maldito Karma actúa, ni en las buenas esperes que estén contigo.
Juro que esto del Karma me esta espantando...
¿De verdad funcionara el 11:11? Tendré que probarlo.
Besos, lupiizzZ.
Muchos ya habrán estado en tu contra y ni se atreverán a dirigirte la mirada, pero realmente muy POCOS te darán la espalda y te abandonaran cuando creíste que siempre estarían contigo, en las buenas y en las malas. Lastima que después de que el bendito/maldito Karma actúa, ni en las buenas esperes que estén contigo.
Juro que esto del Karma me esta espantando...
¿De verdad funcionara el 11:11? Tendré que probarlo.
Besos, lupiizzZ.
sábado, 12 de noviembre de 2011
A cada quien le llega su hora
Supongo que al leer el título uno pensaría que esto va a hablar sobre la muerte. Pues no. Será mas bien sobre El Karma.
Bendito Karma, bien es cierto que en determinado momento cobras justicia, algo por lo cual te estaré agradecida para toda la eternidad :)).
No es que sea 100% creyente, pero yo creo en algo llamado Justicia Divina, y a veces para mi es más divertido llamarlo Karma, ya que es la forma popular en que todos la conocen.
Ciertamente, todo en esta vida se regresa, y es por ello que siempre debemos tener cuidado con lo que decimos y hacemos, sobre todo a las personas; el precio que hemos de pagar puede ser muy pequeño y temporal, y a veces no nos afecta tanto aunque si nos duele, pero ese temporal, puede llegar a ser contraproducente, y truncar los sueños de nuestras vidas. Después será demasiado tarde para arrepentirse.
Karma, Karma, Karma. ¿De verdad todos merecemos tu gracia? Para algunos eres bendición y para otros maldición, honestamente para mi en estos momentos, eres una GRAN bendición. Tal vez en futuro no muy lejano, cambien los papeles y te vuelvas una maldición la cual odiaré hasta que se haga justicia y el ciclo se vuelva a repetir.
No pienso volver a dudar de ti querido Karma, me has hecho inmensamente feliz y-aunque no debería- siento una gran satisfacción al comprobar que mi sufrimiento fue recompensado :)). De ahora en adelante procuraré pensar las cosas antes de decirlas y hacerlas, pues no quiero sufrir el castigo que el bendito Karma impone.
Creo que empezaré a creer en el 11:11, quién sabe, capaz y si me cumple mis deseos ;)).
Recuerda:
Piénsalo 2 veces antes de decir o hacer algo que traiga consecuencias en tu vida.
Besos, lupiizzZ
Bendito Karma, bien es cierto que en determinado momento cobras justicia, algo por lo cual te estaré agradecida para toda la eternidad :)).
No es que sea 100% creyente, pero yo creo en algo llamado Justicia Divina, y a veces para mi es más divertido llamarlo Karma, ya que es la forma popular en que todos la conocen.
Ciertamente, todo en esta vida se regresa, y es por ello que siempre debemos tener cuidado con lo que decimos y hacemos, sobre todo a las personas; el precio que hemos de pagar puede ser muy pequeño y temporal, y a veces no nos afecta tanto aunque si nos duele, pero ese temporal, puede llegar a ser contraproducente, y truncar los sueños de nuestras vidas. Después será demasiado tarde para arrepentirse.
Karma, Karma, Karma. ¿De verdad todos merecemos tu gracia? Para algunos eres bendición y para otros maldición, honestamente para mi en estos momentos, eres una GRAN bendición. Tal vez en futuro no muy lejano, cambien los papeles y te vuelvas una maldición la cual odiaré hasta que se haga justicia y el ciclo se vuelva a repetir.
No pienso volver a dudar de ti querido Karma, me has hecho inmensamente feliz y-aunque no debería- siento una gran satisfacción al comprobar que mi sufrimiento fue recompensado :)). De ahora en adelante procuraré pensar las cosas antes de decirlas y hacerlas, pues no quiero sufrir el castigo que el bendito Karma impone.
Creo que empezaré a creer en el 11:11, quién sabe, capaz y si me cumple mis deseos ;)).
Recuerda:
- Nunca hagas lo que no quieras que te hagan.
- Trata a los demás como quieras que te traten.
- Todo en esta vida se regresa.
Piénsalo 2 veces antes de decir o hacer algo que traiga consecuencias en tu vida.
Besos, lupiizzZ
lunes, 2 de mayo de 2011
Que prefieren, estar en la computadora o hacer algun deporte? (Es para la escuela xD)
Pues ahi si te fallo, porque depende las energias que tenga, amo el soccer y pues depende que tan activa este xDD
domingo, 1 de mayo de 2011
¿Preferirías salir con muchas personas diferentes o tener un relación seria?
Tener una relación seria
miércoles, 20 de abril de 2011
miércoles, 13 de abril de 2011
Cuando te preguntan 'Tu cancion favorita?' podes elegir SOLO UNA? Yo no
siii...Don't forget de @ddlovato
Qe es lo qe tiene qe tener si o si tu hombre/mujer ideal?
Que sea divertido, que me haga sentir segura y que me quiera tal como soy
Cuanto gastarian en una entrada para ver a tu artista favorito? Mi hermana va a gastar $1000 para ir a ver a Miley Cyrus! :| Esta locaa!
LO QUE SEA CON TAL DE VERLA O VER AL QUE SEA *-*...Aquie en Mexico el mas caro es de $2,126 :S
lunes, 28 de febrero de 2011
My inspiration...
"A little bit longer and I'll be fine"
"No, this isn't what I wanted,
never thought ot'd come this far."
"Standing here, but you don't see me,
give it all for that to change."
"Standing out in the rain,
need to know if it's over
cause I would leave you alone."
"I'm flooded with all this pain."
"With every strike of lightning,
comes a memory that lasts."
"They say a heart is not a home,
without the one who gets you througth the storm."
"Standin out in the rain,
knowing that it's really over,
please don't leave me alone."
"She hits the gas,
hoping it would pass,
the red lights stars to flash, it's time to wait."
"She hates the sun,
'cause it proves she's not alone."
"She loves the sky,
'cause it validates her pride."
Sometimes a fight,
is better black and white."
"I don't wanna fall asleep,
'cause I don't know if I'll get up."
"I can't eat or sleep when you're not with me,
baby, you're the air I breathe."
"I don't wanna go,
I just want you in my arms."
To be continued...
"No, this isn't what I wanted,
never thought ot'd come this far."
"Standing here, but you don't see me,
give it all for that to change."
"Standing out in the rain,
need to know if it's over
cause I would leave you alone."
"I'm flooded with all this pain."
"With every strike of lightning,
comes a memory that lasts."
"They say a heart is not a home,
without the one who gets you througth the storm."
"Standin out in the rain,
knowing that it's really over,
please don't leave me alone."
"She hits the gas,
hoping it would pass,
the red lights stars to flash, it's time to wait."
"She hates the sun,
'cause it proves she's not alone."
"She loves the sky,
'cause it validates her pride."
Sometimes a fight,
is better black and white."
"I don't wanna fall asleep,
'cause I don't know if I'll get up."
"I can't eat or sleep when you're not with me,
baby, you're the air I breathe."
"I don't wanna go,
I just want you in my arms."
To be continued...
jueves, 17 de febrero de 2011
Los amorosos
Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
[...]
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
[...]
Los amorosos juegan a atrapar el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.
Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.
[...]
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida,
y se van llorando, llorando,
la hermosa vida.
Jaime Sabines
Suscribirse a:
Entradas (Atom)