miércoles, 16 de noviembre de 2011

Con esos amigos para que quiero enemigos

Ya lo había dicho antes y lo volveré a decir, el Karma las cobra, y las cobra bien caro. Si sabes que tus acciones van a traer consecuencias terribles, mas te vale estar seguro de que no tienes NADA que perder.
Muchos ya habrán estado en tu contra y ni se atreverán a dirigirte la mirada, pero realmente muy POCOS te darán la espalda y te abandonaran cuando creíste que siempre estarían contigo, en las buenas y en las malas. Lastima que después de que el bendito/maldito Karma actúa, ni en las buenas esperes que estén contigo.
Juro que esto del Karma me esta espantando...
¿De verdad funcionara el 11:11? Tendré que probarlo.


Besos, lupiizzZ.

sábado, 12 de noviembre de 2011

A cada quien le llega su hora

Supongo que al leer el título uno pensaría que esto va a hablar sobre la muerte. Pues no. Será mas bien sobre El Karma.
Bendito Karma, bien es cierto que en determinado momento cobras justicia, algo por lo cual te estaré agradecida para toda la eternidad :)).
No es que sea 100% creyente, pero yo creo en algo llamado Justicia Divina, y a veces para mi es más divertido llamarlo Karma, ya que es la forma popular en que todos la conocen.
Ciertamente, todo en esta vida se regresa, y es por ello que siempre debemos tener cuidado con lo que decimos y hacemos, sobre todo a las personas; el precio que hemos de pagar puede ser muy pequeño y temporal, y a veces no nos afecta tanto aunque si nos duele, pero ese temporal, puede llegar a ser contraproducente, y truncar los sueños de nuestras vidas. Después será demasiado tarde para arrepentirse.
Karma, Karma, Karma. ¿De verdad todos merecemos tu gracia? Para algunos eres bendición y para otros maldición, honestamente para mi en estos momentos, eres una GRAN bendición. Tal vez en futuro no muy lejano, cambien los papeles y te vuelvas una maldición la cual odiaré hasta que se haga justicia y el ciclo se vuelva a repetir.
No pienso volver a dudar de ti querido Karma, me has hecho inmensamente feliz y-aunque no debería- siento una gran satisfacción al comprobar que mi sufrimiento fue recompensado :)). De ahora en adelante procuraré pensar las cosas antes de decirlas y hacerlas, pues no quiero sufrir el castigo que el bendito Karma impone.
Creo que empezaré a creer en el 11:11, quién sabe, capaz y si me cumple mis deseos ;)).

Recuerda:

  • Nunca hagas lo que no quieras que te hagan.
  • Trata a los demás como quieras que te traten.
  • Todo en esta vida se regresa.


Piénsalo 2 veces antes de decir o hacer algo que traiga consecuencias en tu vida.



Besos, lupiizzZ

miércoles, 13 de abril de 2011

Cuál es el lugar más lejano al que has viajado?

Chihuahua :|

Ask me anything

Si pudieras irte de vacaciones el mes que viene, con un presupuesto ilimitado, ¿a dónde irías?

LONDRES *-*

Ask me anything

¿Qué juego de video has jugado más que ninguno?

Pokemon :|

Ask me anything

¿Zapatillas o sandalias?

sandalias

Ask me anything

No se qe preguntar, estoy feliz! Chau, me voy.. (?

bye

Ask me anything

Cuanto calzas? 37

del 4 :|

Ask me anything

Ojos Azules VS. Ojos Verdes

AMBOS *-*

Ask me anything

Rubios VS. Morochos

Los 2 xp

Ask me anything

Estan escuchando musica en este momento? Que escuchan?

Veo tele :|

Ask me anything

Tengo mi entrada para ver a Milesss! =D ♥ Ustedes? La van a ir a ver? : )

No ;_______________;

Ask me anything

HOLA! =D ESTOY FELIZ! COMO ESTAN?

Acabada x3

Ask me anything

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TENGO TWIT LIMIT! :'| Alguna vez les paso?

se :|

Ask me anything

Primer amor platonico?

Omar Bravo (Futbolista mexicano)

Ask me anything

Cuando te preguntan 'Tu cancion favorita?' podes elegir SOLO UNA? Yo no

siii...Don't forget de @ddlovato

Ask me anything

Alguna vez te hiciste un MSN trucho para boludear a alguien o para sacarle info? Yo sii! jajajjajajjajaja! Y me salio MUUUUY bien! u.u POR DESGRACIA! =S

nop :S

Ask me anything

Aveces cuando estas en tu casa sola/o no escuchas ruidos medios raros? Yo sii! :\

Siempre :|

Ask me anything

Tenes animales en tu casa? Como se llama/n? Yo si, tengo una perra qe se llama Jonaa! xD

no u.u

Ask me anything

Cuando haces preguntas, se las mandas a todos o los seleccionas?

a todoss xDD

Ask me anything

Estoy aburridaaaaaa! =S Ustedes qe hacen de interesante?

Leer<3

Ask me anything

Te gusta la musica pesada? (Metalica y todo eso)

No mucho

Ask me anything

Escuchar musica o mirar TV?

Escuchar musica

Ask me anything

Color Favorito?

Azul;*

Ask me anything

Blanco o Negro?

Negro

Ask me anything

Raza chica o grande? (De perros)

Grande :|

Ask me anything

Raza que prefieren de perro?

Pastor Aleman *-*

Ask me anything

Animal Favorito?

Leon<3

Ask me anything

Que van a comer hoy? YO PIZZA ECHA POR MI HERMANA CHEF!!!!!! jajajajaja! xD (?

Comi pipian :|

Ask me anything

Banda Favorita?

Jonas Brothers

Ask me anything

Solista Favorto?

Miley Cyrus

Ask me anything

Prenden el ventilador/aire acondicionado y se tapan?

Seeee xDD

Ask me anything

America del Sur, America del Norte o America Central?

America del Norte

Ask me anything

Europa o America♥?

Europa

Ask me anything

Pasan mucho tiempo en Facebook?

Si

Ask me anything

Qe es lo qe tiene qe tener si o si tu hombre/mujer ideal?

Que sea divertido, que me haga sentir segura y que me quiera tal como soy

Ask me anything

Crees en ti misma/o?

Sip :3

Ask me anything

Ya cambie mi foto y mi fondo! =D Conocen a Jesse McCartney? Les gusta? A MI ME ENCANTA♥

no

Ask me anything

Ya tengo qe cambiar mi fondo.. xD Les gusta Paramore?

Una de mis bandas favoritas :))

Ask me anything

Todos tienen Tumblr? Yo lo se usar! =S

sip :3

Ask me anything

Lo de Justin era para una sola chica.. xD (Aclaracion)

xDD

Ask me anything

Te gusta Justin Bieber? Lei algunos qe es obvio qe no! xD Y me incluyo! LO ODIO! u.u

NO

Ask me anything

Cuanto gastarian en una entrada para ver a tu artista favorito? Mi hermana va a gastar $1000 para ir a ver a Miley Cyrus! :| Esta locaa!

LO QUE SEA CON TAL DE VERLA O VER AL QUE SEA *-*...Aquie en Mexico el mas caro es de $2,126 :S

Ask me anything

Son muy adictos a las redes sociales? A cual? Yo sii! A Twitter♥

A TODAAAAS! xDD

Ask me anything

Van todos los años de vacaciones o se qedan en su casa?

Siempre salgo aunque sea los ultimos dias

Ask me anything

Playa o Montaña? Playa

Montaña

Ask me anything

FLYYYYYYYYYY WITH ME! (? Qe hacen?

Leyendo y viendo el football :3

Ask me anything

Conocen a algun hombre/mujer que le guste la misma musica qe a vos? Yo no =S me encantaria!

jajajaja siiii *-*

Ask me anything

Tienen Twitter? Y Facebook?

sip :3

Ask me anything

Estas escuchando musica? Qe escuchas?

No x3...Veo el football :DD

Ask me anything

Cual es tu lugar favorito en el mundo?

No tengo uno :S

Ask me anything

Y a tu hijo?

Ricardo :|

Ask me anything

lunes, 28 de febrero de 2011

My inspiration...

"A little bit longer and I'll be fine"


"No, this isn't what I wanted,
never thought ot'd come this far."
"Standing here, but you don't see me,
give it all for that to change."
"Standing out in the rain,
need to know if it's over
cause I would leave you alone."
"I'm flooded with all this pain."
"With every strike of lightning,
comes a memory that lasts."
"They say a heart is not a home,
without the one who gets you througth the storm."
"Standin out in the rain,
knowing that it's really over,
please don't leave me alone."
"She hits the gas,
hoping it would pass,
the red lights stars to flash, it's time to wait."
"She hates the sun,
'cause it proves she's not alone."
"She loves the sky,
'cause it validates her pride."
Sometimes a fight,
is better black and white."


"I don't wanna fall asleep,
'cause I don't know if I'll get up."


"I can't eat or sleep when you're not with me,
baby, you're the air I breathe."
"I don't wanna go,
I just want you in my arms."




To be continued...

jueves, 17 de febrero de 2011

Los amorosos

Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
[...]
Los amorosos juegan a atrapar el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.
Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.
[...]
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida,
y se van  llorando, llorando,
la hermosa vida.

Jaime Sabines