Rock
lunes, 2 de mayo de 2011
Que prefieren, estar en la computadora o hacer algun deporte? (Es para la escuela xD)
Pues ahi si te fallo, porque depende las energias que tenga, amo el soccer y pues depende que tan activa este xDD
domingo, 1 de mayo de 2011
¿Preferirías salir con muchas personas diferentes o tener un relación seria?
Tener una relación seria
Suscribirse a:
Entradas (Atom)