lunes, 2 de mayo de 2011

Que prefieren, estar en la computadora o hacer algun deporte? (Es para la escuela xD)

Pues ahi si te fallo, porque depende las energias que tenga, amo el soccer y pues depende que tan activa este xDD

Ask me anything

No hay comentarios:

Publicar un comentario