viernes, 19 de noviembre de 2010

Ayer, cometí uno de las estupideces mas grande de mi vida.
El tema del chico que me gusta jamas sale de mi, al principio solo lo sabía mi prima, y luego tuve la confianza de decirle a mis 2 mejores amigas, ya que tenía tiempo sin verlas, pero no pasaba de ahí, siempre que me preguntaban quien era el chico que me robaba el aliento, mentía, decía que hasta ese momento no había ningún chico capaz de hacerme suspirar.
Jamas en la vida pensé que mi mejor amigo me llegase a gustar, el siempre había sido como un hermano mayor para mi, y la verdad es que todo el tiempo me lo negué, siempre buscaba su atención, porque me gustaba que me hablara y me mirara, y al final, me di cuenta que era mas que un amigo para mi, mas que un hermano...
Cuando hice mi cuenta de twitter, nadie de mis amigos o conocidos sabia que era. Al principio me lo cree porque me gusta crear cuentas de todas las redes sociales a lo tonto; después de mas de un mes que no lo usaba, lo empece a usar con frecuencia hasta que se hizo mi adicción.
Durante un año fue perfecto, nadie de mis amigos tenia, y podía decir lo que quisiera cuando quisiera, sin el temor de que alguien se enterara y me criticara, podía ser imprudente y no importarme las consecuencias de lo que escribía. Sin embargo todo empezó a cambiar cuando 2 de mis compañeras de la escuela se crearon sus cuentas y me empezaron a seguir, hasta ahí todo iba bien, pero una de ellas lo usa con cierta frecuencia, y a veces ve mis propios tweets, así que por primera vez mi imprudencia tuvo consecuencias de las cuales arrepentirme.
El chico que me gusta escribió de algo en el muro de mi facebook, y rápidamente fui a expresar mi felicidad a twitter, diciendo que era la chica mas feliz del mundo en ese momento, e inmediatamente escribí que me sentía y sonreía como una tonta cuando él escribía algo en mi muro, cuando el le daba me gusta o comentaba algunas de mis fotos.
Después vino la tragedia. Estaba tan feliz en ese momento, que olvide que twitter ya no era tan privado como antes, y cuando menos me di cuenta, mi amiga vio mi tweet, y puso que ya sabia quien me gustaba. Mi mundo se vino abajo en ese preciso momento, pues ese secreto lo guardaba como un tesoro y esperaba que nadie se enterara, pero como siempre digo, cuando estas en lo mas alto de tu felicidad, siempre hay algo que te baja de tu nube con una fuerte patada.
Ella me dijo que no se lo diría a nadie, que seria una tumba, y confió en ella, se que no le contara a nadie, pero ahora me sentiré incomoda a su lado, ya que ella es muy cercana a él  y bueno pues creo que no sera lo mismo, aunque hasta ahorita ella no ha mencionado nada sobre el tema, yo la quiero mucho y espero que nuestra amistad siga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario