Creo que hoy, ha sido uno de los días mas divertidos que he tenido con mi grupo en la escuela.
Hoy fue la kermes de mi escuela en conmemoración a la Revolución Mexicana, y no tuvimos clases prácticamente. La ultima hora, sabíamos que no la íbamos a tener, pues el maestro ya nos había avisado de antemano, así que nos mantuvimos en el salón para no causarle a él ningún problema.
Lo mejor de este día, es que hicimos muchas estupideces, por primera vez estábamos todos reunidos platicando y riéndonos de las tonterías que decíamos.
Es un grupo muy alegre y unido, pero debo admitir que no puede superar al grupo que tuve en secundaria, es cierto que algunos son los mismos y nos separaron cuando pasamos a Bachillerato, pero de verdad, yo le tengo un cariño muy especial al grupo que tuve en ese tiempo.
A mi parecer, eran mas graciosos y hacíamos mas cosas divertidas, los finales de curso eran super especiales, y la verdad es que siempre consideraré a ese grupo, el mejor que he tenido en mi vida.
No voy a despreciar al que tengo ahora, cada uno tiene algo que lo hace especial, y cada uno tiene un espacio en mi corazón, pero debo ser franca, uno siempre va a ser mas importante que el otro.
I <3 Buhos...:')
I <3 Osos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario