miércoles, 16 de noviembre de 2011

Con esos amigos para que quiero enemigos

Ya lo había dicho antes y lo volveré a decir, el Karma las cobra, y las cobra bien caro. Si sabes que tus acciones van a traer consecuencias terribles, mas te vale estar seguro de que no tienes NADA que perder.
Muchos ya habrán estado en tu contra y ni se atreverán a dirigirte la mirada, pero realmente muy POCOS te darán la espalda y te abandonaran cuando creíste que siempre estarían contigo, en las buenas y en las malas. Lastima que después de que el bendito/maldito Karma actúa, ni en las buenas esperes que estén contigo.
Juro que esto del Karma me esta espantando...
¿De verdad funcionara el 11:11? Tendré que probarlo.


Besos, lupiizzZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario