Bendito Karma, bien es cierto que en determinado momento cobras justicia, algo por lo cual te estaré agradecida para toda la eternidad :)).
No es que sea 100% creyente, pero yo creo en algo llamado Justicia Divina, y a veces para mi es más divertido llamarlo Karma, ya que es la forma popular en que todos la conocen.
Ciertamente, todo en esta vida se regresa, y es por ello que siempre debemos tener cuidado con lo que decimos y hacemos, sobre todo a las personas; el precio que hemos de pagar puede ser muy pequeño y temporal, y a veces no nos afecta tanto aunque si nos duele, pero ese temporal, puede llegar a ser contraproducente, y truncar los sueños de nuestras vidas. Después será demasiado tarde para arrepentirse.
Karma, Karma, Karma. ¿De verdad todos merecemos tu gracia? Para algunos eres bendición y para otros maldición, honestamente para mi en estos momentos, eres una GRAN bendición. Tal vez en futuro no muy lejano, cambien los papeles y te vuelvas una maldición la cual odiaré hasta que se haga justicia y el ciclo se vuelva a repetir.
No pienso volver a dudar de ti querido Karma, me has hecho inmensamente feliz y-aunque no debería- siento una gran satisfacción al comprobar que mi sufrimiento fue recompensado :)). De ahora en adelante procuraré pensar las cosas antes de decirlas y hacerlas, pues no quiero sufrir el castigo que el bendito Karma impone.
Creo que empezaré a creer en el 11:11, quién sabe, capaz y si me cumple mis deseos ;)).
Recuerda:
- Nunca hagas lo que no quieras que te hagan.
- Trata a los demás como quieras que te traten.
- Todo en esta vida se regresa.
Piénsalo 2 veces antes de decir o hacer algo que traiga consecuencias en tu vida.
Besos, lupiizzZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario